lunes, 21 de febrero de 2011

movimientos de la tierra y sus consecuencias

1 comentario:

  1. María del Mar, me interesa lo que tú escribas, no lo que tú copies sin entender. Y no me creo que sepas qué es sidéreo, ni que sidéreo sea una palabra que tú empleas cada día. Tú no escribes así y yo no tengo el menor interés por corregir lo que aparezca en las páginas como http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090208150154AAueGhB o http://www.buenastareas.com/ensayos/Tiempo-De-Rotacion-De-La-Tierra/354007.html

    A mí me interesas tú, no los que han escrito esas páginas. ¿Dominarías todos los contenidos ahí escritos? ¿Entiendes y usas todas y cada una de las palabras ahí escritas? ¿Podrías formular esos contenidos de un modo distinto, más como tú escribes y lees?

    Por otro lado, la forma de presentar contenidos con grandes volúmenes de texto, no son muy efectivos. Piensa que esto que estás haciendo no es para mí. Es para ti. Piensa que tú volverás a mirar este contenido dentro de unos meses o dentro de un par de años. Y debería ser fácil para ti encontrar las ideas clave. Creo que, para eso, debes usar menos texto en cada diapositivas y emplear la negrita.

    También hace falta indicar la aplicación que tú crees que tienen estas ideas en tu vida cotidiana. ¿Por qué es importante la rotación? ¿Y la traslación?

    También habría que indicar cuestiones acerca de las estaciones y la inclinación del eje de la Tierra. Y si tienes tiempo, podrías mencionar algo acerca de las mareas y los eclipses...

    ResponderEliminar